ASESORÍA PERSONALIZADA

Resultados a la medida

Planes de alimentación y entrenamiento totalmente personalizados y adaptados en función a tu objetivo, contexto individual, estilo de vida, nivel físico, conveniencia y preferencias. Dirigidos solo a mujeres con un alto nivel de compromiso para el 100% de máximos resultados.

Planes especializados de nutrición fáciles y prácticos adaptados a tu estilo de vida, basados en herramientas educativas de autoconocimiento que generen sostenibilidad y adherencia. Sin prohibir, sin restringir, sin sacrificar.

PLANES
Planes especializados 100% orientados a tus objetivos

Tu objetivo a tu manera: Mis planes han sido diseñados especialmente para mujeres que buscan un cambio realista y sostenible. Mi metodología me permite acompañarte en cada etapa del proceso. Escoge el plan que deseas según tu objetivo y ¡empecemos! 

Programa dirigido a principiantes que desean empezar desde cero aprendiendo las bases de nutrición y entrenamiento para resultados efectivos y sostenibles en el tiempo.

Reduce tu porcentaje de grasa corporal mientras aumentas tu acondicionamiento físico, fuerza, resistencia, tono muscular y obtienes los resultados que tanto buscas mediante este plan dirigido a intermedios y avanzados.

Gana masa muscular y pierde grasa corporal a la vez mediante este programa dirigido a principiantes y mujeres que desean iniciarse en el entrenamiento.

Plan enfocado en el desarrollo de masa muscular, fuerza y resistencia, mediante la enseñanza de técnicas de entrenamiento y una correcta programación de ejercicios.

Logra tu meta de mejorar tus marcadores de salud y bienestar general mediante este plan dirigido a mujeres con condiciones médicas especiales.

Planes específicos, completos y nutritivos para mujeres que han eliminado el consumo de productos animales de su dieta, priorizando el componente nutricional.

Guía científica completa sobre los suplementos verdaderamente efectivos y los que te darán resultados según tus objetivos y necesidades específicas.

QUIÉN SOY

¿Por qué elegirme?

Mi filosofía se basa en tres pilares:

EDUCAR

Todas mis asesorías incluyen el factor educativo, el más importante de todos, para explicar de manera práctica y dinámica los fundamentos y razones detrás de tu plan.

AYUDAR

Planear cada asesoría de manera detallada al milímetro me permite ayudar a más personas a llegar a su objetivo, sabiendo que es un trabajo basado en la excelencia y orientado a los resultados.

MOTIVAR

Acompañarte durante todo el proceso motivándote de manera personal hace que considere todos tus logros como los míos propios, teniendo la satisfacción total de lograr tu objetivo.

asesorias en números

Generando impacto

1
ASESORANDO DESDE
1
CLIENTES
1 %
RESULTADOS

Testimonios

"Sé que es pronto, pero si ahora es así el resultado, no me imagino cómo será más adelante. Esto es una muestra de que cuando uno se propone algo lo logra. Gracias Ceci por motivarme a ser mejor y sentirme fuerte".
Anita Q.
Plan Recomposición Corporal
"Agradezco Ceci tus enseñanzas y tu paciencia eres un ángel. Antes he seguido programas con entrenadores que lo único que querían era venderme suplementos hasta que te conocí. Contigo tuve resultados como nunca antes por eso tenemos casi 6 meses trabajando juntas. Gracias por todo".
Aracely N.
Plan Masa Muscular
"¡Trabajo en equipo! Gracias Ceci por el plan que tomé contigo y me ayudaste a ser más disciplinada, con el tiempo logré un equilibrio en mi alimentación. Aprendí a escuchar lo que sucede en mi cuerpo y mis emociones para encontrar el bienestar que buscaba en mi vida. Gracias Ceci! ".
Jacqueline L.
Plan Salud y Bienestar
"Empecé este plan buscando bajar de peso como sea, pero en el camino me enseñaste a estar saludable y aprender a amar mi cuerpo. Toda la vida viví imaginándome flaca pero admito que nunca tuve buenos hábitos y la ansiedad me ganaba. Con tu programa aprendí a verme bien y sentirme saludable sin buscar un estereotipo de cuerpo. Ya no reniego, ya no sufro de insomnio y lo mejor es que ahora pienso el doble antes de comer algo que no favorecerá mi régimen y mi objetivo. Gracias Ceci!!"
Patty M.
Plan Pérdida de grasa
"Trabajo todo el día en la oficina y la verdad es que comía lo que sea por falta de tiempo o a veces ni comía. Con tu plan aprendí a elegir mejor mis comidas sin restringir nada gracias a lo que me enseñaste que no es necesario prohibir para disfrutar de tus comidas. Ahora me mantengo en un peso saludable y me doy siempre mis gustos".
Jimena M.
Plan Recomposición Corporal
"Siempre fui bastante disciplinada y tuve resultados en el gimnasio comiendo bien y entrenando, más o menos me guiaba por lo que escuchaba o leía. Pero siempre quise llevar mi entrenamiento al siguiente nivel. Con tu programa aprendí a estructurar mejor mis comidas y mejorar mi técnica de entrenamiento. Por primera vez en un año pude ver resultados en mis glúteos, que es lo que buscaba. Gracias Ceci por compartir conmigo tus conocimientos y enseñarme cómo hacerlo por mí misma. Recomiendo tu plan al 100% para todos los que lean esto".
Shirley A.
Plan Masa Muscular

Objetivos realistas y sostenibles

Resultados que te enseñarán a llevar un estilo de vida saludable

¿Qué incluye el servicio?

Plan de Alimentación

Menú semanal detallado 100% personalizado

Plan de Entrenamiento

Programación de rutinas con videos instructivos y revisión de técnica

Monitoreo Constante

Acompañamiento día a día durante la duración de tu plan. 

Coaching

Herramientas personalizadas para tu máximo desarrollo físico, mental y emocional durante el proceso

Guías

Herramientas educativas que te acompañarán según tus necesidades en cada etapa. 

Incentivos

Programa de beneficios por ser cliente en cualquiera de los planes. 

Todos los planes incluyen consulta inicial

Consulta Online

  • Historial nutricional y deportivo
  • Seguimiento y monitoreo de progresos
  • Dudas y preguntas en vivo
  • Explicación del programa
  • Videotutoriales
  • Atención personalizada

Consulta Presencial

  • Próximamente 2021
  • Mediciones antropométricas ISAK

¡NUEVO! ACCEDE A MI APLICATIVO PERSONALIZADO PARA REVISAR TU PLAN EN LÍNEA, ORGANIZA TU LISTA DE COMPRAS Y MONITOREA TUS AVANCES Y PROGRESOS DESDE DONDE ESTÉS

PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO

Tu membresía incluye acceso directo e ilimitado a mi nueva plataforma de entrenamiento online mediante clases en vivo monitoreadas por expertos profesionales especialistas en acondicionamiento físico. Cada clase está programada acorde a tu objetivo, nivel, condición física y enfocada en una correcta técnica y ejecución de los ejercicios.

EMPIEZA HOY

BASICO

1 MES
S/. 299 4 SEMANAS
  •  

PrEMIUM

2 MESES
S/. 499 8 SEMANAS
  •  
Popular

FULL

3 MESES
S/. 599 12 SEMANAS
  •  

Confirmación de pago